Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pemsa presenta su catálogo 601 de soluciones industriales

De 188 páginas, este volumen ofrece también una serie de recomendaciones, no sólo de soluciones portacables, sino también de los acabados sobre las gamas de productos para sectores industriales como centrales de energía, tratamiento de agua o energías renovables, entre otros.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Pemsa presenta su catálogo 601 de soluciones industriales

Pemsa sigue promoviendo su programa de especialización en soluciones de producto, y dentro de esta apuesta acaba de lanzar su nuevo catálogo 601 de "Soluciones Industriales", una edición donde el profesional encontrará toda la información técnica sobre los sistemas industriales de la compañía.

Con 188 páginas, esta obra va un paso más allá en el asesoramiento al cliente, ya que ofrece también una serie de recomendaciones, no sólo de soluciones portacables sino también de los acabados de las gamas de productos orientados a distintos entornos industriales.

La empresa destaca en este catálogo 601 varias novedades de producto para sectores industriales, como las siguientes:

  • Las bandejas de escalera para Aplicaciones Industriales como Nemaband® o Megaband®.
  • La bandeja de escalera de acero galvanizado en caliente para grandes cargas y ambientes industriales Megaband® REP.
  • La bandeja de aluminio Megaband® CPS para grandes cargas en ambientes agresivos.
  • Pemsaband® PQ, bandeja de chapa para aplicaciones industriales.
  • La serie Pemsaband® Inducanal®, bandejas de chapa perforada y ciega.
  • Y enfocada al sector naval, la línea Megaband® Marine en formato bandeja de escalera, y también en versión de chapa perforada Pemsaband® Marine.

Cabe añadir que, además de estas novedades de producto, el catálogo incorpora una amplia familia de acabados, "que facilitará una óptima adecuación de cada gama a las exigencias y requerimientos de los diferentes ambientes industriales", explican desde Pemsa.

Esta amplia gama de productos y accesorios aporta soluciones para diversos sectores industriales, tales como centrales de energía, tratamiento de agua, energías renovables, industria petroquímica, industria básica de transformación, oil & gas o cementeras, entre otros.

Si desea más información de este catálogo, puede descargarlo haciendo clic en este enlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados