Inicio / Noticias / Proveedores / Chint España cumple diez años y lo celebra con un evento virtual “lleno de sorpresas”

Chint España cumple diez años y lo celebra con un evento virtual “lleno de sorpresas”

Por Pablo García

Chint España, la división nacional de la compañía de origen chino referente en el ámbito de la electricidad de baja tensión, cumple diez años y lo celebra con un evento online que tendrá lugar el próximo jueves 26 de noviembre a partir de las nueve de la mañana.

Desde la filial española aseguran que será un evento “lleno de sorpresas” y en el que se abordarán diferentes temas como el pasado, el presente y el futuro de Chint España, además de presentar el nuevo catálogo de la división y las funcionalidades de la nueva web corporativa.

En el encuentro también habrá tiempo para que la compañía dé a conocer ofertas técnicas, soluciones y aplicaciones de la marca. Asimismo, el programa del evento incluye un epígrafe titulado ‘Trasmisión y Distribución: Alta tensión de Chint España’.

Los interesados en asistir a la celebración pueden registrarse de forma gratuita cumplimentando el formulario que podrán encontrar en el siguiente enlace.

El décimo aniversario de la filial española de Chint llega en un momento en el que la marca está reforzando su apuesta por los mercados español y portugués a través de diferentes incorporaciones como la de Jorge Esteban, recientemente nombrado director de ventas de Chint España, y Miguel Ángel Ayuso, nuevo representante de ventas para la zona de Castilla y León desde el pasado mes de octubre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio