Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Solera refuerza su equipo con dos incorporaciones en las áreas de recursos humanos y tecnología

En este mes de noviembre Cristina Peñalver se ha integrado en la empresa como nueva directora de Recursos Humanos, mientras que Miguel Santamaría es el nuevo director de Tecnología, con el objetivo de potenciar los procesos de digitalización de la organización.
Miguel Santamaría y Cristina Peñalver, nuevos directores de Tecnología y RRHH de Solera, respectivamente.
Miguel Santamaría y Cristina Peñalver, nuevos directores de Tecnología y RRHH de Solera, respectivamente.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Solera refuerza su equipo con dos incorporaciones en las áreas de recursos humanos y tecnología

Solera ha incorporado a su equipo directivo en este mes de noviembre dos nuevas personas: una en el área de recursos humanos y la otra en el departamento técnico.

Por un lado, Cristina Peñalver se ha convertido en la nueva directora de Recursos Humanos con la misión de liderar este departamento y dar un nuevo impulso a las políticas de responsabilidad social corporativa (RSC) e igualdad.

Diplomada en Relaciones Laborales, Peñalver cuenta con Máster en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas, y es miembro del Comité de la Junta Directiva de AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas). Tiene asimismo una amplia experiencia en los sectores industrial y retail.

Por otro lado, Miguel Santamaría asume la dirección del departamento de Tecnología, con el objetivo de reforzar y potenciar los procesos de sigitalización en la empresa y liderará los nuevos proyectos relacionados con Ciberseguridad y Continuidad de negocio.

Con más de 22 años de experiencia en el mundo de la consultoría informática, Santamaría es ingeniero de sistemas informáticos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados