Solera refuerza su equipo con dos incorporaciones en las áreas de recursos humanos y tecnología

En este mes de noviembre Cristina Peñalver se ha integrado en la empresa como nueva directora de Recursos Humanos, mientras que Miguel Santamaría es el nuevo director de Tecnología, con el objetivo de potenciar los procesos de digitalización de la organización.
Por Miguel Ángel Jiménez
Miguel Santamaría y Cristina Peñalver, nuevos directores de Tecnología y RRHH de Solera, respectivamente.
Miguel Santamaría y Cristina Peñalver, nuevos directores de Tecnología y RRHH de Solera, respectivamente.
Inicio / Noticias / Proveedores / Solera refuerza su equipo con dos incorporaciones en las áreas de recursos humanos y tecnología

Solera ha incorporado a su equipo directivo en este mes de noviembre dos nuevas personas: una en el área de recursos humanos y la otra en el departamento técnico.

Por un lado, Cristina Peñalver se ha convertido en la nueva directora de Recursos Humanos con la misión de liderar este departamento y dar un nuevo impulso a las políticas de responsabilidad social corporativa (RSC) e igualdad.

Diplomada en Relaciones Laborales, Peñalver cuenta con Máster en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas, y es miembro del Comité de la Junta Directiva de AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas). Tiene asimismo una amplia experiencia en los sectores industrial y retail.

Por otro lado, Miguel Santamaría asume la dirección del departamento de Tecnología, con el objetivo de reforzar y potenciar los procesos de sigitalización en la empresa y liderará los nuevos proyectos relacionados con Ciberseguridad y Continuidad de negocio.

Con más de 22 años de experiencia en el mundo de la consultoría informática, Santamaría es ingeniero de sistemas informáticos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio