Inicio / Noticias / Proveedores / Circutor organiza tres formaciones sobre sistemas de protección, transformadores y puntos de recarga de vehículos

Circutor organiza tres formaciones sobre sistemas de protección, transformadores y puntos de recarga de vehículos

Por Pablo García
Los seminarios online se celebrarán los próximos días 19 de noviembre y 3 y 17 de diciembre a partir de las cuatro y media de la tarde.

Circutor ha anunciado que en las próximas semanas celebrará tres nuevos seminarios online, iniciativas que se enmarcan dentro de su compromiso con la formación de los profesionales del sector.

Desde la compañía reconocen que el año 2020 está siendo especialmente difícil para todos, incluidos los agentes del sector eléctrico. “Por este motivo -señalan desde la marca-, creemos que, ahora más que nunca, es un buen momento para seguir adquiriendo nuevos conocimientos relacionados con el sector”.

A partir de esta filosofía, el proveedor catalán ha organizado tres seminarios online que se desarrollarán los días 19 de noviembre y 3 y 17 de diciembre desde las 16:30 horas. Las formaciones tratarán los siguientes temas:

  • La primera, titulada ‘Dónde, cuándo y por qué utilizar sistemas de protección con reconexión‘, abordará en qué consiste un sistema de reconexión automática, cuáles son las aplicaciones más comunes, los sistemas de reconexión con telemando y las soluciones de altas prestaciones RECmx CVM, entre otros contenidos, además de incluir una práctica en directo.
  • La segunda, que tendrá lugar el 3 de diciembre, lleva por título ‘Cómo seleccionar e instalar correctamente un transformador de corriente’. En este webinar se analizarán los tipos de transformadores de corriente que existen, cuál es el más apropiado para cada instalación en función de sus características y las ventajas que aportan los nuevos transformadores MC, entre otros asuntos.
  • El webinar del 17 de diciembre estará centrado en los sistemas de instalación y protección de un punto de recarga de vehículos eléctricos. En este seminario se abordarán las consideraciones imprescindibles para proceder a su correcta instalación, la normativa que hay que tener en cuenta y se presentará una nueva solución de recarga doméstica.

Todos los interesados en asistir a estas formaciones online deberán formalizar su inscripción y reservar su plaza en el siguiente enlace: https://bit.ly/3l4rbbl.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio