Inicio / Noticias / Proveedores / Chint Electrics incorpora a un nuevo delegado de ventas en Castilla y León

Chint Electrics incorpora a un nuevo delegado de ventas en Castilla y León

Miguel Ángel Ayuso se ha convertido en el nuevo representante de ventas de Chint Global y reportará directamente a Jorge Esteban, quien asumió la dirección comercial de la compañía el pasado mes de junio.

Chint Global ha nombrado a Miguel Ángel Ayuso como representante de ventas en la zona de Castilla y León con el objetivo de ampliar el negocio y hacer crecer a la filial de Chint Electrics en esta región. Ayuso reportará directamente a Jorge Esteban, quien asumió la dirección comercial de la compañía en junio de este mismo año.

Miguel Ángel Ayuso es un reconocido profesional en el área de desarrollo de proyectos comerciales. Cuenta con una dilatada trayectoria con más de 24 años de experiencia, en los que siempre ha estado vinculado al sector de distribución y de la ingeniería en el área de Valladolid.

De raíces cordobesas, comenzó sus estudios de Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en máquinas eléctricas, y se desarrolló primeramente como comercial en su propia compañía dedicada a proyectos de ingeniería. A partir de ahí creció en el ámbito profesional en el área comercial, llegando a gestionar equipos en conocidas compañías del canal de la distribución.

Con una orientación principal en los segmentos de baja y media tensión, Miguel Ángel Ayuso “es especialista en generación de cartera, obtención de nuevos clientes y orientación a resultados”, señalan desde Chint Electrics.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio