Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ¿Qué se puede subvencionar a través del PREE y el Plan Moves II?

¿Qué se puede subvencionar a través del PREE y el Plan Moves II?

Schneider Electric y COGITI han organizado un webinar gratuito que abordará los aspectos más importantes de ambos programas, así como las soluciones que ofrece la compañía francesa para las acciones subvencionables que se incluyen dentro de estos planes.

Bajo el título "Soluciones tecnológicas de Schneider Electric para las acciones subvencionables del IDAE (PREE-MOVES II)", la compañía francesa y el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España (COGITI) han organizado un webinar gratuito que se celebrará este miércoles, 21 de octubre a las 18:00 horas.

El seminario digital, además de incluir un análisis de aspectos básicos a tener en cuenta sobre el PREE y el Plan MOVES II, mostrará las distintas soluciones que ofrece Schneider Electric para las actuaciones subvencionables dentro de dichas iniciativas en las áreas de domótica, gestión de las infraestructuras térmicas e infraestructuras de recarga del vehículo eléctrico.

El webinar contará con la intervención de Javier Barnils, Iberia Specifiers Channel Manager, Rubén Molina, Product Manager Smart Buildings, y Alberto Gutierrez, Smart Offer Developer, de Schneider Electric.

Todos los interesados en participar en el seminario digital deberán formalizar su inscripción completando el siguiente formulario antes de las cinco de la tarde del mismo día 21.

"Edificios y vehículos constituyen dos elementos fundamentales de nuestras urbes, y de los más contaminantes. Iniciativas como las que abordaremos en el webinar, que facilitan que ambos transiten hacia modelos más sostenibles y eficientes, suponen una auténtica oportunidad para avanzar hacia la ciudad del futuro, descarbonizada y resiliente", ha afirmado Javier Barnils, Iberia Specifiers Channel Manager en Schneider Electric.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados