Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Legrand premia la fidelidad de los instaladores con gasolina

Legrand premia la fidelidad de los instaladores con gasolina

La marca ha presentado una campaña de fidelización relacionada con la adquisición de determinados modelos de termostatos y luminarias de emergencia. La iniciativa estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre.

Los instaladores que adquieran un termostato inteligente Netatmo, un termostato conectado Smarther with Netatmo, o bien 20 unidades de luminarias de emergencia de las gamas URA21 Led o URA21 Led Plus recibirán como regalo un cheque de gasolina de 10 euros.

Así es la nueva campaña de fidelización que ha presentado Legrand como agradecimiento a los instaladores, "una pieza fundamental para que nuestras soluciones lleguen a proyectos residenciales, terciarios e industriales", señalan desde la compañía.

El instalador podrá canjear los 10 euros de gasolina en cualquier estación de servicio multimarca de la red H24 de España. Desde Legrand señalan que han elegido este incentivo porque es "uno de los mejor valorados por los instaladores, porque representa un ahorro directo en sus desplazamientos diarios".

La campaña de fidelización, que comenzó a principios de octubre, permanecerá activa hasta el próximo 30 de noviembre.

Los productos de la campaña: Termostatos inteligentes y luces de emergencia

La campaña de fidelización está relacionada, en primer lugar, con los termostatos inteligentes Netatmo y Smarther with Netatmo. El primero de ellos permite programar la temperatura en cada momento con configuraciones personalizadas y la función de Auto-Adapt. Además, es compatible con más de 1.500 calderas y bombas de calor del mercado.

Por otro lado, el nuevo termostato conectado Smarther with Netatmo, lanzado hace tan solo unas semanas al mercado, controla y gestiona la temperatura del hogar de una manera "sencilla y eficiente". Gracias a la APP Home + Control Legrand y a la compatibilidad con asistentes por voz, permite una gestión de la temperatura del hogar desde el smartphone del usuario.

termostatos legrand

En segundo lugar, la campaña de fidelización para instaladores está ligada a las luminarias de emergencia URA21 Led y URA21 Led Plus. La gama URA21 Led, diseñada para alcanzar hasta 150.000 horas de uso en su versión permanente, dispone de un flujo luminoso de 70 a 350 lúmenes y tres modelos de autonomía (de 1, 2 y 3 horas). Asimismo, presenta tres opciones de supervisión (estándar, auto-test y auto-test centralizado) que se adaptan a las necesidades de cada instalación y garantizan la seguridad en situaciones de emergencia.

Por su parte, la gama URA21 Led Plus cuenta con un flujo luminoso de entre 50 y 500 lúmenes y ofrece tres tipos de control: modelos estándar, modelos autotest y modelos LVS2 (autotest con control centralizado). Esta última gama cuenta, a su vez, con modelos de 1, 2 y 3 horas de autonomía, funcionamiento en modo no permanente y permanente, leds de alta luminosidad y 150.000 horas de vida media.

luces de emergencia legrand

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados