Inicio / Noticias / Proveedores / Miguélez celebra con sus delegaciones internacionales el Día de la Hispanidad

Miguélez celebra con sus delegaciones internacionales el Día de la Hispanidad

Por Miguel Ángel Jiménez
El fabricante de cables ha publicado un vídeo en el que felicita a todo el sector eléctrico por esta efeméride. Miguélez cuenta con 15 centros logísticos, algunos de ellos en Chile, EEUU, Panamá, Perú y República Dominicana.

Miguélez Cables, junto con los equipos de sus delegaciones internacionales, felicita a todo el sector eléctrico el Día de la Hispanidad, que se celebra el próximo 12 de octubre en numerosos países de todo el mundo, si bien con distintos nombres. El fabricante cuenta con 15 centros logísticos, algunos de ellos en Chile, EEUU, Panamá, Perú y República Dominicana.

Desde la compañía lo afirman con claridad: “si algo ha permitido a las personas seguir hacia adelante durante este complicado 2020 ha sido la capacidad de comunicarnos. En el caso de la lengua española, es utilizada como idioma oficial por 580 millones de personas en 21 países”. Así, el fabricante español ha elegido el Día de la Hispanidad “para recordarnos que el lenguaje es el mejor nexo cuando las circunstancias nos obligan a permanecer lejos. En definitiva, una forma de ser”.

Por este motivo, Miguélez ha elaborado un vídeo, con la participación de sus empleados, en la que se imprime claramente “su ADN de proximidad y confianza”, ponen de relieve. El trabajo en equipo en estos tiempos difíciles, la responsabilidad con empleados y clientes, la empatía y la voluntad de seguir comunicándonos son algunos de los valores que se destacan en esta pieza audiovisual:

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio