Inicio / Noticias / Proveedores / Amador Valbuena, nuevo director general de Retelec System en España
Amador Valbuena es el nuevo director general de Retelec System en España.
Amador Valbuena es el nuevo director general de Retelec System en España.

Amador Valbuena, nuevo director general de Retelec System en España

Por Pablo García
El recién nombrado tiene una amplia experiencia en el sector del material eléctrico. Se enfrenta al reto de desarrollar nuevas áreas de negocio y consolidar las ya existentes.

Retelec System ha nombrado a Amador Valbuena nuevo director general para España. Valbuena asume el cargo tras siete años como Key Account manager en la compañía, puesto en el que ha gestionado las grandes cuentas de Retelec, así como su red comercial.

Licenciado en Ingeniería industrial, Amador Valbuena empezó su carrera profesional en empresas fabricantes de material eléctrico y de telecomunicaciones, incorporándose a Retelec System en el año 2013.

El nuevo director general cuenta con más de 20 años de experiencia liderando equipos tras su paso por varios proyectos del sector energético. Precisamente, su experiencia en los campos de la energía, la eficiencia energética y la gestión de proyectos ha sido una de las claves por las que la compañía ha confiado en él para “impulsar a la marca en el mercado ibérico y posicionar a Retelec como referente en el mercado del material eléctrico“.

Amador Valbuena, por su parte, ha señalado que asume las nuevas responsabilidades con “gran ilusión” y ha concretado el “gran reto” al que se enfrenta: “Crear valor para Retelec y desarrollar nuevas áreas de negocio, consolidando las actuales”. El objetivo final de Valbuena es “impulsar la eficiencia operativa en todos nuestros procesos, ofreciendo la mejor experiencia a los clientes”.

El nombramiento de Amador Valbuena como nuevo director general en España se une a la reciente incorporación de Fernando Flores, que tuvo lugar el pasado mes de julio, como nuevo director comercial de la marca.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio