Inicio / Noticias / Proveedores / Cables RCT apuesta por la solución RollingRoll, nuevos rollos de cables más manejables

Cables RCT apuesta por la solución RollingRoll, nuevos rollos de cables más manejables

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta propuesta al mercado incluye nuevos empaquetados en rollos de 25, 50 y 100 metros para los cables RZ1-K (AS) y RV-K, así como de 100 y 200 metros para las series H07Z1-K (AS) y H07V-K, entre otros.

Cables RCT ha desarrollado un nuevo concepto para adaptarse a las necesidades de los clientes en cuanto a cables eléctricos. Se trata de la solución RollingRoll, nuevos empaquetados en rollos de cables de distintas medidas para cables PVC y libres de halógenos de 750 V y 1.000 V, más ligeros, manejables y ajustados a los requisitos del profesional.

Esta propuesta al mercado incluye nuevos rollos de 25, 50 y 100 metros para los cables RZ1-K (AS) y RV-K, así como de 100 y 200 metros para las series H07Z1-K (AS) y H07V-K. Además, la empresa destaca también que se encuentra disponible el cable de listín en rollos de 100 metros.

Tal como pone de relieve Cables RCT, “este concepto viene a satisfacer la nueva realidad de la demanda” en el sector.

Gran aceptación en el mercado

Cabe resaltar que esta novedad se une al lanzamiento de Rollos Posibles, en mayo de este año, y que, sumado a otros que ha realizado la empresa durante el año 2020, contribuyen, aún más si cabe, a afianzar su posición en el mercado, ponen de relieve.

En este sentido, “todo lo que hacemos en Cables RCT está enfocado a satisfacer y cubrir las necesidades de nuestros clientes, la distribución“, comenta a este medio Agustín de Ramón, director comercial de la compañía.

En esta preocupación por ofrecer la solución más adecuada al cliente, Cables RCT siempre se ha enfocado en el empaquetado y las soluciones flexibles. “Nos consta que nuestras soluciones de empaquetado, en general, y Rolling Roll, en particular, son recibidas de muy buen grado por la distribución, ya que son la respuesta a una necesidad planteada por sus clientes, los instaladores, y por tanto, la valoración siempre es positiva”, añade Agustín de Ramón.

El mercado está validando este tipo de soluciones “porque estamos consiguiendo adecuar cada vez más el formato a su uso final, lo que es una ventaja para ambos, distribuidor e instalador”, apunta finalmente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio