Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Simo Ghailan, nuevo director comercial de Krannich Solar España
El nuevo director comercial de Krannich Solar España, Simo Ghailan.
El nuevo director comercial de Krannich Solar España, Simo Ghailan.

Simo Ghailan, nuevo director comercial de Krannich Solar España

Ghailan, que cuenta con una amplia experiencia en el sector fotovoltaico, ha tenido palabras de agradecimiento para los compañeros que han conformado su equipo y, en especial, para la familia Krannich

La distribuidora alemana de material fotovoltaico Krannich Solar ha hecho oficial esta semana el nombramiento de Simo Ghailan como nuevo director comercial para su filial española, ubicada desde hace más de 15 años en Valencia. Su promoción interna ha contado con el respaldo tanto de la gerencia española como de Krannich Solar Alemania.

Ghailan posee una dilatada experiencia en el sector fotovoltaico, en la que se incluyen los más de seis años que lleva en la compañía germana como parte del equipo de ventas. En una primera etapa se encargó principalmente de la exportación y el desarrollo de negocio de la empresa en la zona de Magreb, para, posteriormente, dirigir las ventas en la Comunidad Valenciana, islas Canarias, Baleares y Andorra.

El director gerente de Krannich Solar España, Jannis Drixler, ha subrayado la generosidad y la capacidad de liderazgo del nuevo director comercial, destacando el "gran ejemplo de implicación y sacrificio" que supone para el resto de sus compañeros.

Para Ghailan, se trata de un importante reto que llevaba tiempo queriendo asumir y ha aprovechado la ocasión para agradecer la confianza de la gerencia y del resto del equipo. “Aunque se trate de una promoción personal, no habría sido posible sin el trabajo en equipo, el compañerismo y el buen ambiente que caracteriza a esta oficina, por lo que no puedo estar más orgulloso y agradecido a toda la familia Krannich», ha afirmado.

Krannich Solar España es la filial más antigua del grupo. Actualmente cuenta con 28 trabajadores que dan servicio a los mercados de España y Portugal.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados