Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Pete Malpas, el ingeniero con el que RS Components quiere "acelerar el rendimiento en EMEA"

Pete Malpas, el ingeniero con el que RS Components quiere "acelerar el rendimiento en EMEA"

Dirigirá la actividad comercial y la transformación empresarial de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

RS Components (RS) ha anunciado el nombramiento de Pete Malpas como nuevo presidente de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Él será el responsable de "acelerar el rendimiento en EMEA", según informa la compañía en un comunicado.

Malpas, que era responsable de la región Norte de Europa (y lo seguirá siendo hasta que se nombre a su sustituto), dirigirá la actividad comercial y la transformación empresarial de la región, "impulsando un enfoque de comercialización y una propuesta de valor más alineados y coherentes", señala RS.

De hecho, ya jugó un papel fundamental "para liderar y transformar el enfoque de la eficacia en las ventas, y en la implementación del programa de soluciones de valor agregado en el norte de Europa", subraya la empresa.

Malpas es ingeniero y se unió a RS en 2016. El director ejecutivo de Electrocomponents, Mike England, está convencido de que, bajo el liderazgo de Malpas, la compañía seguirá "impulsando una cultura de alto rendimiento", y que acelerará el crecimiento de EMEA y la cuota de mercado "mediante la ejecución de una estrategia de comercialización digital e integrada".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados