Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La Alianza SPE System organiza una jornada digital sobre Single Pair Ethernet

La Alianza SPE System organiza una jornada digital sobre Single Pair Ethernet

Los denominados Technology Days se celebrarán íntegramente en inglés y han sido pensados para que los interesados puedan acceder a las conferencias en función de su disponibilidad.

Será los próximos días 22 y 23 de septiembre, se celebra por primera vez este año "y ofrece a los participantes la oportunidad de hablar con especialistas e informarse sobre el valor añadido de la tecnología de comunicación denominada Single Pair Ethernet (SPE)", tal como destaca Phoenix Contact, miembro de la Alianza SPE System, organización impulsora de este encuentro. Este evento ofrece "intercambio de conocimientos, internacional y digital, entre expertos de diferentes industrias y sectores tecnológicos".

Esta jornada digital, denominada Technology Days, está organizada por los socios de la Alianza SPE System, que son los siguientes: Dätwyler, Fluke Networks, Kyland, Microchip, Phoenix Contact, Prysmian Group, R&M, Rosenberger, Sick, Telegärtner y Weidmüller. En ella se mostrarán las tendencias dentro de la tecnología SPE y se explicará la relevancia de componentes como interruptores, semiconductores, sensores, conectores y cables, según ha informado la entidad en un comunicado. 

Los Technology Days, que se celebrarán íntegramente en inglés, han sido pensados para que los interesados puedan acceder a las conferencias en función de su disponibilidad, de manera que la jornada del 22 de septiembre se celebrará por la mañana y, al día siguiente, se repetirá el mismo programa en horario de tarde. La exposición estará abierta para todos los participantes hasta el 2 de octubre de 2020.

Pinche aquí para registrarse.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados