Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Chint Electrics incorpora a Jorge Esteban como nuevo director de ventas

Chint Electrics incorpora a Jorge Esteban como nuevo director de ventas

Esteban se encargará de liderar el equipo comercial y coordinar la gestión de los grupos de compras, cuentas corporativas y proyectos especiales.

Chint Global ha designado a Jorge Esteban como director de ventas de su filial española Chint Electrics, S.L., con la misión de liderar el equipo comercial de la empresa y coordinar la gestión de los grupos de compras, cuentas corporativas y proyectos especiales. Esteban reportará directamente a León Li, que asumió la dirección general de la empresa a finales de 2019.

El nuevo director de ventas de Chint Electrics acumula más de veinte años de experiencia en los que ha desempeñado puestos de dirección de equipos comerciales, de gestión de la cadena de ventas y la colaboración internacional en diversos segmentos, entre los que se encuentra el sector eléctrico. Jorge Esteban se incorporó a la empresa en junio de este año y afronta este nuevo reto profesional "“con gran ilusión y confianza".

Jorge Esteban es licenciado en ingeniería eléctrica por la UAX y cuenta con un MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Master en Logística y Organización Industrial por la Universidad Carlos III, cubriendo así tres ámbitos de su formación: técnico, empresarial y gestión industrial.

Con este nombramiento Chint refuerza su apuesta los mercados español y portugués, donde continuará aumentando sus inversiones, con el objetivo de crear valor en calidad y servicio "para construir un partnership win-win con sus clientes en España y Portugal", han señalado desde la compañía.

Fundada en 1984, Chint posee una amplia red de negocios y empresas en más de 140 países y regiones en todo el mundo, así como con más de 30.000 empleados y unos ingresos anuales por ventas de más de 11.000 millones de dólares. Es la primera compañía en China en el ámbito de la electricidad de baja tensión como principal negocio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados