Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Toscano: nuevo equipo TPM-UV para control de tiempos de desinfección por luz ultravioleta

Toscano: nuevo equipo TPM-UV para control de tiempos de desinfección por luz ultravioleta

El producto está especialmente pensado para su aplicación en espacios pequeños que requieren desinfección de virus tipo COVID-19 (baños públicos, ascensores o probadores).

Toscano ha lanzado el TPM-UV, un equipo diseñado para el control en tratamientos de desinfección mediante luz ultravioleta (UV). El equipo, según informa el fabricante, se alimenta a 230Vac (disponible también en 12Vdc) y tiene una salida para la lámpara UV.

También dispone de una entrada de sensor volumétrico para que el sistema no se active si hay presencia humana. De hecho, lleva un temporizador de inhibición de activación del sistema, que empieza a temporizar cuando el sensor volumétrico deja de detectar presencia.

El tiempo de tratamiento también es regulable desde segundos hasta varias horas. Además lleva una entrada externa ON/OFF a modo de 'permiso de funcionamiento'. Toscano señala que puede usarse, por ejemplo, para una parada de emergencia.

El producto está especialmente pensado para su aplicación en espacios pequeños que requieren desinfección de virus tipo COVID-19 (baños públicos, ascensores o probadores) y sus características son las siguientes:

  • Tensión de alimentación: 230 Vac.
  • Salida UV: 230Vac, 2000W máximo.
  • Relés de control: 5A máximo (resistivo).
  • Temporización de inhibición: de 1” a 9h45’.
  • Temporización de tratamiento UV: de 1” a 9h45’.
  • Señalización: estado OK; temporizando; UV activado; sensor activado; UV no habilitado.
  • Montaje: rail DIN 35 mm.
  • Dimensiones: 53x90x75 (ancho x alto x profundo).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados