Su misión será coordinar el crecimiento del negocio a través del área comercial y la gestión del equipo de ventas a escala nacional.
Retelec incorpora a su organización a Fernando Flores como nuevo director comercial, con la misión de coordinar el crecimiento del negocio a través del área comercial y la gestión y dirección del equipo de ventas a escala nacional.
Fernando Flores cuenta con una dilatada experiencia en los ámbitos de gestión y coordinación de equipos de ventas en importantes marcas, con un amplio conocimiento de las necesidades de los clientes en el mercado eléctrico, donde “es fundamental una relación a largo plazo con el cliente”, como él mismo afirma.
Con esta nueva incorporación, Retelec potencia su estructura comercial con el objetivo de incentivar la cartera de negocio y mejorar la calidad de las relaciones entre los equipos de ventas y aspectos directamente relacionados con los clientes de la empresa, el canal de la distribución y sus políticas comerciales.
De este modo, “comienzan a materializarse proyectos estratégicos de la compañía con el objetivo de impulsar un crecimiento en su estructura general y mejorar el abanico de herramientas disponibles”, señalan desde Retelec, rfirma que se ha puesto como foco impulsar el desarrollo de áreas de negocio en auge como las energías renovables o la eficiencia energética.