Inicio / Noticias / Proveedores / VMC traslada sus oficinas y almacén a nuevas instalaciones

VMC traslada sus oficinas y almacén a nuevas instalaciones

La nueva oficina central estará ubicada en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

Vector Motor Control Ibérica (VMC) ha anunciado que la próxima semana “completará” el traslado de sus oficinas y almacén a nuevas instalaciones. La nueva sede contará con un total de 8.000 metros cuadrados, en un nuevo edificio de tres plantas que alberga todos los departamentos y un almacén dotado de un nuevo Sistema de Gestión de Almacenes (SGA).

“Nos hace especial ilusión”, ha afirmado la compañía a través de su perfil en la red social Twitter.

A partir del lunes 27 de julio, la recepción y la expedición de mercancías (almacén) se realizará en la nueva sede; y, a partir del lunes 3 de agosto, todo el personal de oficinas (incluido administración, ventas, técnicos y SAT) estará operativo en la nueva sede.

La nueva oficina central estará ubicada en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). En concreto, en la calle Montcada, número 7, del Polígino Industrial Les Pereres. El teléfono y el email de contacto seguirán siendo los mismos: Tel. 935 748 206 – info@vmc.es.

La empresa ha informado también de que, durante todo el mes de agosto, el horario de atención al cliente será de 7:00 horas a 15:00 horas.

“Se trata de un cambio muy positivo e importante para VMC que esperamos también se traduzca en un mejor servicio a nuestros clientes”, subrayan desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio