Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Premio para ABB por su espacio 'Salón de Espejos' en Casa Decor

Premio para ABB por su espacio 'Salón de Espejos' en Casa Decor

En este espacio se combinaron, gracias a las tecnologías Smart Home de ABB, elementos estéticos clásicos con una mesa central automatizada capaz de regular las luces del espacio en función de la hora del día.

La tecnología de ABB free@home® ha resultado premiada en la octava edición de los Premios a la Decoración y el Interiorismo que convoca anualmente Casa Decor. ABB recreó un espacio interactivo, al que denominó 'Salón de Espejos', y que fue diseñado por Marta Alonso e Imanol Calderón de Mayice Studio para Niessen.

En este espacio se combinaron, gracias a las tecnologías Smart Home (hogar inteligente) de ABB, elementos estéticos clásicos con una mesa central automatizada capaz de regular las luces del espacio en función de la hora del día, ofreciendo una atmósfera única acorde a la temática de este año para los premios, la sostenibilidad, tal y como informa la compañía.

"El espacio -explican desde ABB- transmite el respeto por el medio ambiente incorporando productos diseñados bajo las normas de Gestión Ambiental y Ecodiseño, como es la Serie Zenit, y también a través del uso de materiales seleccionados cuidadosamente". 

Estos premios, cuya gala se celebró de forma online debido a la actual situación por la pandemia del COVID-19, se celebran anualmente para destacar el trabajo de grandes profesionales del sector en materias de interiorismo, resaltando la contribución especial de decoradores, arquitectos e interioristas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados