Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Simon colabora en la rehabilitación de viviendas sociales en el edificio Casa Bloc de Barcelona
Un total de 17 hogares vulnerables contarán con la iluminación y los mecanismos de Simon.
Un total de 17 hogares vulnerables contarán con la iluminación y los mecanismos de Simon.

Simon colabora en la rehabilitación de viviendas sociales en el edificio Casa Bloc de Barcelona

La Residencia Casa Bloc se transformará para adaptarla a las nuevas necesidades de alojamiento de personas atendidas por entidades sociales.

Simon ha cedido material eléctrico y de iluminación para la rehabilitación de las viviendas sociales del histórico edificio Casa Bloc de Barcelona. Este conjunto arquitectónico, declarado Bien de Interés Cultural por la Generalitar de Cataluña, cedió sus dos primeras plantas a la Fundación Hàbitat3, que puso en marcha y gestiona el proyecto de las viviendas sociales.

En total, 17 hogares contarán con la iluminación y los mecanismos de Simon. La Fundación Hàbitat3 ya ha anunciado el inicio de las obras y ha informado de que estas viviendas se alquilarán a familias en situación de vulnerabilidad.

Por tanto, la Residencia Casa Bloc se transformará para adaptarla a las nuevas necesidades de alojamiento de personas atendidas por entidades sociales de la Mesa del Tercer Sector o para personas en situación de emergencia social atendidas por los servicios sociales del Ayuntamiento de Barcelona. Para Simon, esta colaboración reafirma su "clara vocación por aportar algo a la sociedad", según informa en un comunicado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados