Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Farnell promueve una iniciativa solidaria para paliar los efectos del COVID-19

Farnell promueve una iniciativa solidaria para paliar los efectos del COVID-19

El distribuidor global se une a proveedores importantes como Rohde & Schwarz, ROHM y Multicomp Pro, en una campaña planteada con el objetivo de captar donaciones para dos organizaciones benéficas bajo el lema “Hacer juntos un mejor mañana". Una de ellas es el Fondo de respuesta solidaria COVID-19 de la OMS.

Farnell ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con el apoyo de importantes proveedores como Rohde & Schwarz, ROHM y Multicomp Pro, con el objetivo de captar fondos para dos organizaciones benéficas bajo el lema "Hacer juntos un mejor mañana", en la lucha para paliar los efectos del COVID-19 a nivel humanitario. Las dos entidades benéficas son el Fondo de respuesta solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Plan International Ireland.

De este modo, hasta mediados de julio, los visitantes de la página web de Farnell pueden nominar a una de las dos organizaciones benéficas elegidas que recibirán una donación de Farnell en su nombre. Por cada visitante de la web de Farnell, la compañía donará 1 euro a la organización benéfica elegida. Las donaciones se rastrearán por ubicación y la organización benéfica elegida, y los resultados se mostrarán en un mapa en tiempo real.

Además, los visitantes también podrán "impulsar" la donación comprando productos de las gamas Rohde & Schwarz, ROHM y Multicomp Pro. Por cada compra realizada antes de finales de julio, Farnell donará 1 euro adicional para compras de productos Multicomp Pro y ROHM con un valor superior a 50 euros, o 10 euros para compras de Rohde & Schwarz con un valor de 100 euros o más.

Como se ha citado, las organizaciones benéficas apoyadas por esta campaña son:

  • Fondo de respuesta solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas y la Swiss Philanthropy Foundation: este Fondo presta apoyo directo a la OMS y sus asociados para ayudar a los países a prevenir, detectar y responder a la pandemia de COVID-19. Entre los asociados de la OMS figuran el UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), la CEPI (Coalición para la Preparación ante las Epidemias), el ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) y el PMA (Programa Mundial de Alimentos).
  • Plan International Ireland: organización humanitaria y de desarrollo independiente que promueve los derechos de los niños y la igualdad para las niñas. Farnell apoya específicamente el trabajo de Plan International en programas educativos en África Occidental.

Chris Breslin, presidente de Farnell, ha valorado el esfuerzo de la compañía, "desde el voluntariado y la recaudación de fondos hasta nuestro plan de reciclaje que ha ahorrado más de 100 toneladas de embalajes que van a parar a los vertederos. Como parte de esta iniciativa para "Hacer un mañana mejor juntos", estamos trabajando con los socios proveedores Rohde & Schwarz, ROHM y nuestra marca privada Multicomp Pro para recaudar fondos para dos grandes organizaciones benéficas. Las donaciones a Plan Internacional y al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 ayudarán a apoyar a los más necesitados en todo el mundo en este momento. Espero que nuestros clientes se involucren visitando la página web de Farnell".

En el siguiente vídeo se resume el espíritu de esta iniciativa:

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados