Inicio / Noticias / Proveedores / MMConecta inicia su campaña de donación de material para kits de protección para la distribución

MMConecta inicia su campaña de donación de material para kits de protección para la distribución

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía ha puesto en marcha la fabricación de pantallas faciales, con el fin de reforzar la prevención de todo su canal de distribución en este regreso a la normalidad. Se prevé la producción de hasta 50.000 Kits de Protección.

Tal como avanzó en el pasado mes de abril, MMConecta ha empezado la fabricación de pantallas faciales, que forman parte de un kit de protección, para reforzar la prevención de todo su canal de distribución durante este periodo de vuelta a la “nueva normalidad”.

En ese sentido, tanto los distribuidores profesionales como los principales instaladores clientes de estas empresas tendrán acceso a este producto de manera totalmente desinteresada, ya que se trata de donaciones, fruto de la campaña social que MMConecta puso en marcha en el mes de abril.

Desde la compañía confirman que se prevé la fabricación de hasta 50.000 kits de protección, “por lo que os pedimos responsabilidad y organización, para que realmente lleguen a todos los profesionales que lo necesitan, con el fin de mejorar sus condiciones de seguridad”, recalcan desde la empresa.

Organizador de cables de techo

Por otro lado, MMConecta ha incorporado en su catálogo una nueva referencia dentro de los organizadores de cables que cubre la necesidad planteada en algunas instalaciones singulares donde se requiere recibir la electricidad desde el techo.

Este nuevo organizador dispone de 2,5 metros de vertebra, y en cada extremo tiene un pasacables para poder encastrarlo al falso techo y al mobiliario, y de esta manera poder bajar todas las mangueras del techo al puesto de trabajo.

Esta solución permite recoger y organizar los cables de alimentación de las regletas, ya sean eléctricos, de telecomunicaciones o multimedia. Así, se mejora de manera notable la estética de la instalación, además de dotarla de una mayor seguridad.

MMConecta organizador de cables techo

Organizador de cables para instalaciones de techo.

Los organizadores de cable de MMConecta ofrecen las siguientes ventajas:

  • Posibilidad de integrarlo en varios entornos:
    • Suelo técnico o falso techo a través de pasacables.
    • Mobiliario mediante adaptador.
  • Dos compartimentos diferenciados para separar suministro eléctrico de telecomunicaciones.
  • Fácil montaje sin necesidad de herramienta.
  • Tramos enlazables que se adaptan a cualquier longitud.
  • Fabricado en material libre de halógenos.
  • Capacidad: 4 mangueras de 3×2,5mm y 8 UTP/FTP.

Los acabados disponibles son en blanco RAL 9010 o grafito RAL 7021, y también acabado en policarbonato transparente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio