Inicio / Noticias / Proveedores / Farnell recibe el galardón Distribuidor Gold del fabricante TDK

Farnell recibe el galardón Distribuidor Gold del fabricante TDK

Entre otros aspectos, este premio reconoce los excelentes resultados en las áreas de desarrollo empresarial, operaciones y gestión de inventarios desarrolladas por Farnell.

Farnell, distribuidor global multicanal integrado en el grupo Avnet, ha sido nombrado “Distribuidor Gold de Alto Servicio del Año” por la corporación japonesa TDK. El premio refleja el excelente rendimiento de Farnell en áreas clave como el desarrollo empresarial, la gestión de inventarios y las operaciones, que se suministran globalmente a través del negocio europeo de Farnell.

En este sentido, Farnell consiguió la máxima puntuación de 740 puntos sobre 1.000, en todas las categorías que incluyen el programa anual de evaluación de rendimiento que utilizan los premios de TDK.

Cabe recordar que Farnell mantiene una sólida relación con TDK durante más de 15 años, centrando su actividad en la aportación de valor para los clientes globales de Farnell y TDK.

Chris Breslin, presidente de Farnell, ha comentado que este reconocimiento de TDK “es un testimonio del duro trabajo y la dedicación del personal de Farnell en todo el mundo para asegurar que ofrecemos un servicio de la más alta calidad tanto para nuestros socios proveedores como para nuestros clientes”.

Por su parte, Dietmar Jaeger, director general de Distribución de Ventas Globales de TDK, ha declarado: “Quiero felicitar a todo el equipo de Farnell por su excelente rendimiento, promocionando nuestros productos al mundo de la ingeniería durante el último año”.

TDK diseña, desarrolla y produce una extensa oferta de componentes electrónicos, módulos y sistemas para aplicaciones industriales, sector de automoción y fabricación de electrodomésticos, tales como fuentes de alimentación, condensadores de potencia, condensadores cerámicos, filtros EMC, inductores, bobinas y dispositivos de protección, entre otros muchos productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio