Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Legrand ofrece su nuevo catálogo tarifa 2020 de porteros y videoporteros Tegui

Legrand ofrece su nuevo catálogo tarifa 2020 de porteros y videoporteros Tegui

Incluye diversas novedades y reúne descripciones detalladas de producto y tarifas totalmente actualizadas.

Legrand Group España ya tiene disponible el nuevo catálogo 2020 de sistemas de porteros y videoporteros de su marca Tegui, que incluye diversas novedades y reúne descripciones detalladas de producto y tarifas totalmente actualizadas. Se trata de "la mejor guía de productos para instaladores profesionales y una herramienta útil para llevar a cabo instalaciones en edificios residenciales", resaltan desde la compañía.

Además de una información actualizada y detallada sobre todas las gamas en porteros, videoporteros y kits preconfigurados de Tegui, incluyendo el precio por referencia, este volumen tiene un apartado destinado a las tablas de composición confeccionadas con los principales productos para que los instaladores planifiquen cada proyecto, estimen la cantidad de unidades de cada referencia y puedan realizar presupuestos con mayor comodidad y agilidad.

Novedades en el catálogo Tegui

Así, Legrand destaca como aspectos relevantes y de novedades los siguientes:

  • El catálogo incorpora las últimas novedades lanzadas recientemente: la nueva Gama Classe 100 (soluciones estándar, manos libres y conectadas) y los kits de videoporteros conectados Wifi.
  • La oferta de porteros y videoporteros está actualizada con los precios en vigor a fecha de junio de 2020.
  • Fácil acceso a toda la información técnica por referencias con manuales de instrucciones, vídeos tutoriales e imágenes de producto.
  • Tablas de composición actualizadas para una eficiente planificación de los proyectos.
  • Nuevo configurador web para obtener de forma personalizada un resumen de cada proyecto.
  • Toda la documentación está disponible en formato pdf para descargar desde la propia página web y en el e-catálogo.

Facilitar la labor del instalador

En este sentido, con el objetivo facilitar el trabajo de los instaladores y especialistas del sector, la empresa ofrece acceso al e-catálogo de Tegui donde encontrarán información técnica detallada por referencia (elementos de instalación, sistemas telefónicos, puestos internos, kits de audio y vídeo, placas exteriores y central de conserjería), hojas de instrucciones de cada solución, video-tutoriales e imágenes de los productos.

Asimismo, el nuevo catálogo Tegui 2020 también puede consultarse de manera cómoda desde un ordenador o tableta en la plataforma issuu.

Finalmente, para completar esta oferta de funcionalidades, Tegui ofrece un configurador web con el que los instaladores pueden planificar paso a paso sus presupuestos determinando el tipo y alcance de una instalación. Con esta herramienta, indican el número de placas exteriores y de unidades interiores y sus necesidades de forma personalizada para obtener un resumen del proyecto.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados