Inicio / Noticias / Proveedores / Siemens organiza un congreso virtual sobre los últimos avances para una fábrica más inteligente

Siemens organiza un congreso virtual sobre los últimos avances para una fábrica más inteligente

Los asistentes "pueden disfrutar" de la presencia virtual de los especialistas de Siemens "y chatear con ellos", según informa la compañía.

Desde hoy y hasta el próximo miércoles, 24 de junio, Siemens organiza el Congreso Virtual de Digital Industries 2020 bajo el título ‘Conéctate a la automatización del futuro‘. 

En él se darán a conocer los últimos avances para una fábrica más inteligente, de la mano de expertos en digitalización e IT aplicados desde una automatización evolucionada. Se trata, según informa la compañía, de un “evento digital único en España“.

Los asistentes “pueden disfrutar” de la presencia virtual de los especialistas de Siemens “y chatear con ellos desde los 29 expositores de las cuatro áreas de exhibición virtual“, añade la empresa en un comunicado. También se pueden presenciar demostraciones en vivo de los diferentes sistemas del fabricante.

La inauguración ha corrido a cargo de Pascual Dedios-Pleite, director de Siemens Digital Industries, y hoy también ha intervenido Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Calidad Pascual y presidente de la FIAB (Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas).

Pinche aquí para inscribirse.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio