Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Siemens organiza un congreso virtual sobre los últimos avances para una fábrica más inteligente

Siemens organiza un congreso virtual sobre los últimos avances para una fábrica más inteligente

Los asistentes "pueden disfrutar" de la presencia virtual de los especialistas de Siemens "y chatear con ellos", según informa la compañía.

Desde hoy y hasta el próximo miércoles, 24 de junio, Siemens organiza el Congreso Virtual de Digital Industries 2020 bajo el título 'Conéctate a la automatización del futuro'. 

En él se darán a conocer los últimos avances para una fábrica más inteligente, de la mano de expertos en digitalización e IT aplicados desde una automatización evolucionada. Se trata, según informa la compañía, de un "evento digital único en España".

Los asistentes "pueden disfrutar" de la presencia virtual de los especialistas de Siemens "y chatear con ellos desde los 29 expositores de las cuatro áreas de exhibición virtual", añade la empresa en un comunicado. También se pueden presenciar demostraciones en vivo de los diferentes sistemas del fabricante.

La inauguración ha corrido a cargo de Pascual Dedios-Pleite, director de Siemens Digital Industries, y hoy también ha intervenido Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Calidad Pascual y presidente de la FIAB (Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas).

Pinche aquí para inscribirse.

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados