Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ¿Cómo conciliar hijos y trabajo en tiempos de COVID-19? ¡Toscano lo ha solucionado!

¿Cómo conciliar hijos y trabajo en tiempos de COVID-19? ¡Toscano lo ha solucionado!

El fabricante sevillano ha querido que sus empleados se sientan "orgullosos de la empresa" y ha habilitado la antigua sala de formación para que los hijos de sus trabajadores permanezcan en estas instalaciones durante la jornada laboral de los padres.

Con una ludoteca. Así ha solucionado Toscano el problema de algunos de sus empleados para conciliar trabajo y menores a su cargo en tiempos de COVID-19.

La empresa ha creado un espacio de recreo para los hijos de sus trabajadores en sus instalaciones de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), "donde los más peques pueden estudiar, jugar o dibujar mientras los padres están trabajando", informa la compañía.

De esta manera, la conciliación es más fácil. "Uno de los objetivos principales de Toscano -señala el fabricante en un comunicado- es hacer que sus trabajadores se sientan orgullosos de su empresa". Y seguro que después de esta iniciativa lo han logrado.

DSC 0040 ED

La ludoteca se ha habilitado en lo que antes era la sala de formación de la empresa, de 65 m2, que llevaba tres meses sin ser utilizada. En ella se ha incorporado mobiliario infantil, juguetes, peluches y se han adoptado las medidas de seguridad e higiene necesarias, aseguran desde Toscano.

Los niños se encuentran a cargo de una monitora titulada (la 'seño' Laura), "y hay veces que resulta un poco difícil convencerlos para volver a casa cuando acaba la jornada laboral de los padres", señala la empresa en su comunicado.

Y, como no podía ser de otra manera, desde Toscano afirman que "la Dirección está muy orgullosa de esta iniciativa y de su gran acogida, tanto por los trabajadores como por sus hijos".

Por el momento, la ludoteca permanecerá abierta hasta el inicio de las vacaciones de los trabajadores, pero se estudia la posibilidad de mantenerla hasta que los más peques vuelvan al cole.

DSC 0044 ED

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados