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El 90,4 % de los clientes de Rittal, “muy satisfechos” con los 18 seminarios online organizados en abril y mayo

Por Ángeles Moya
El webinar más seguido fue el referido a 'RiCS: La nueva dimensión en configuración 3D de envolventes', al que asistieron, virtualmente, 255 personas. Y, el mejor valorado, el webinar sobre 'Monitorización inteligente de infraestructuras TI y Data Centers'.

Durante los pasados meses de abril y mayo, desde Rittal se realizaron un total de 18 seminarios online (webinars) a los que se inscribieron 2.569 personas, de las cuales 1.660 asistieron a uno o a varios de estos seminarios. La claridad del contenido, y el conocimiento y nivel de los ponentes fueron los aspectos más destacados por los asistentes.

Y es que, en tiempos de emergencia sanitaria, ocasionada por el coronavirus COVID-19, Rittal quiso estar “lo más cerca posible” de sus empleados, clientes y proveedores. Y con ese objetivo lanzaron los webinars, “no sólo para mantenerlos informados acerca de las novedades de la empresa, sino también para aportar información y contenido de calidad que les fuera útil en su día a día“, señalan desde la empresa.

El COVID-19, reflexionan desde Rittal, “ha alterado nuestras vidas, rutinas y manera de entender el mundo que nos rodea; pero, junto a todas las dificultades que hemos experimentado, también se ha abierto la oportunidad de experimentar nuevas formas de comunicarnos y relacionarnos entre nosotros, tanto a nivel personal como profesional”.

Durante cada una de las charlas de 45 minutos que Rittal organizó en los meses más duros de la pandemia, la compañía acercó a los asistentes toda su oferta de soluciones para la industria y las TIC de una manera sencilla e interactiva, y, según la encuesta realizada por su Departamento de Comunicación, el 90,4 % de los asistentes han manifestado estar muy satisfechos con el contenido y formato de las conferencias, así como con la duración de las mismas, información aportada y resolución de dudas.

“Estamos muy orgullosos del trabajo realizado”

Según informa Rittal, el seminario más seguido fue el referido a ‘RiCS: La nueva dimensión en configuración 3D de envolventes‘, al que asistieron, virtualmente, 255 personas. Y, el mejor valorado, el webinar sobre ‘Monitorización inteligente de infraestructuras TI y Data Centers’.

“Dado que las visitas físicas a clientes no se van a poder hacer de manera inmediata -explican desde la empresa-, el calendario de webinars de Rittal sigue actualizándose semana a semana con nuevas temáticas en nuestra página web”. (Pinche aquí para acceder).

“Desde Rittal estamos muy orgullosos del trabajo realizado durante las últimas ocho semanas y sólo podemos agradecer a todos aquellos que han podido participar de una u otra manera, ya sea asistiendo o difundiendo nuestras charlas, haberlo hecho posible”, concluyen.

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