Inicio / Noticias / Proveedores / Cerca de 250 profesionales se dan cita en la formación sobre CPR de General Cable

Cerca de 250 profesionales se dan cita en la formación sobre CPR de General Cable

Por Ángeles Moya
El seminario online de la compañía, perteneciente al Grupo Prysmian, tuvo lugar en el marco de la feria virtual Avanza tech Day, celebrada entre el 25 y el 29 de mayo.

Como correspondía en tiempos (más estrictos) de confinamiento, la participación de General Cable en Avanza tech Day se concretó en un stand virtual

Y en el marco de esta feria, también virtual, la compañía, perteneciente al Grupo Prysmian, celebró un seminario online bajo el título ‘Aplicación de la CPR: Cómo asegurarnos que cumplimos correctamente‘, en el que se habló sobre las principales afectaciones del reglamento CPR en materia de cables de energía y telecomunicaciones.

Cerca de 250 profesionales se dieron cita en este webinar de General Cable, celebrado el día 29 de mayo, último día de la feria (que dio comienzo el 25 del mismo mes).

Además, el equipo técnico de General Cable puso a disposición de los asistentes el correo electrónico marketing.energia@prysmiangroup.com para resolver posibles dudas que pudieran surgir con respecto al tema de referencia.

El fabricante de cable advirtió de la conveniencia de tener en cuenta la CPR de cara a la actualización de los stocks vigentes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio