Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Sodeca publica sus nuevas tarifas y presenta innovaciones para purificar el aire con luz ultravioleta

Sodeca publica sus nuevas tarifas y presenta innovaciones para purificar el aire con luz ultravioleta

El catálogo con la nueva tarifa de precios consta de 174 páginas y en él se pueden encontrar, entre otros productos, ventiladores con compuertas o extractores en línea para conductos.

A partir del 22 de junio entrará en vigor la nueva tarifa de precios de Sodeca. El fabricante, que ha mostrado su lado más solidario en los últimos meses para atajar la pandemia del COVID-19, llega con una nueva edición en la que, asegura, "se podrán encontrar nuevos productos desarrollados con la última tecnología para la purificación de aire con luz ultravioleta UVc y también productos mejorados que incorporan grandes ventajas".

La empresa catalana, cuyos productos (ventiladores y accesorios para aplicaciones industriales) se encuentran por toda Europa y gran parte del mundo, explica que "las cámaras germicidas con luz ultravioleta UVc son apropiadas, junto con otras tecnologías, para asegurar que cualquier patógeno que no haya sido captado por otro método previo, como puede ser la filtración, sea finalmente inactivado con este tipo de tecnología". 

"La limpieza y purificación -precisa el fabricante, que en abril cedió equipos de desinfección en la lucha contra el COVID-19- se realiza a través de la captación de partículas con diferentes etapas de filtración y mediante el tratamiento del aire con cámaras germicidas de lámparas ultravioletas UVc o plasma iónico según modelos elegidos".

El catálogo con la nueva tarifa de precios consta de 174 páginas y en él se pueden encontrar, entre otros productos, ventiladores con compuertas, extractores en línea para conductos, ventiladores centrífugos para aplicaciones comerciales, recuperadores de calor, o sistemas de presurización para escaleras, vestíbulos y vías de escape.

Pinche aquí para ver el catálogo con las nuevas tarifas de Sodeca.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados