Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nueva promoción de DeWalt para profesionales de la construcción

Nueva promoción de DeWalt para profesionales de la construcción

Finaliza el 31 de agosto y permite combinar su Taladro Percutor XRP 18V con otras herramientas.

La marca DeWalt ha lanzado una nueva promoción que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto. El fabricante con sede central en Maryland (EEUU) pone a disposición de los profesionales de la construcción la posibilidad de combinar su Taladro Percutor XRP 18V con otras herramientas.

En esa combinación hay más de 30 posibilidades: desde martillos, amoladoras, lijadoras, atornilladores, sierras e incluso herramientas de jardín. Además, ofrece tres baterías gratis.

DeWalt recuerda que el Taladro Percutor XRP 18V dispone de un motor con tecnología sin escobillas que, según afirma el fabricante, "proporciona un alto rendimiento y, unido a sus 95Nm de par sostenido, lo hace ideal para realizar las aplicaciones más exigentes".

Este producto cuenta, además, con tres velocidades variables y reversibles, con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y vida útil de la herramienta.

Por otra parte, su embrague electrónico, con 11 posiciones ajustables de par de apriete, "permite obtener un resultado preciso en la función atornillar", señala DeWalt.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados