Los perfiles de la compañía en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn compartirán, bajo un único hashtag, publicaciones actualizadas que quieren convertirse en un punto de encuentro para socios, clientes y usuarios de las redes sociales.
Con el objetivo de compartir todas las acciones solidarias que está llevando a cabo desde que comenzara la crisis del COVID-19, Legrand ha puesto en marcha una iniciativa digital con el hashtag #LegrandSwitchedOn.
Se trata, como así subraya la compañía, de un muro social en el que se recopilan las diversas medidas de apoyo y colaboración que Legrand ha desplegado a nivel mundial para contribuir a hacer frente a la pandemia.
Los perfiles de la compañía en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn compartirán, bajo un único hashtag, publicaciones actualizadas que quieren convertirse en un punto de encuentro para socios, clientes y usuarios de las redes sociales.
Desde que irrumpiera la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, Legrand puso en marcha un plan internacional con diversas medidas para proteger la salud y seguridad de los empleados, garantizar la continuidad del servicio para sus clientes y socios, así como la creación de un fondo de solidaridad dedicado a residencias de la tercera edad.
Además, con el objetivo de contribuir a contrarrestar el impacto sanitario, social y económico, el Grupo ha llevado a cabo diversas iniciativas solidarias destinadas a apoyar al personal sanitario y cuidadores en nuestro país y resto de Europa (Francia, Italia o Reino Unido), India y Estados Unidos, a través del desarrollo y donación de soluciones profesionales para el sector.