Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ABB lanza la plataforma ABB MyLearning

ABB lanza la plataforma ABB MyLearning

En ella ofrecerá módulos formativos básicos de soluciones ABB en cuanto a protección de carril DIN, programadores horarios y crepusculares, y su correcta selección y configuración.

ABB ha anunciado el lanzamiento de la plataforma ABB MyLearning para ofrecer formación online gratuita y certificada a sus clientes. En ella ofrecerá módulos formativos básicos de soluciones ABB en cuanto a protección de carril DIN, programadores horarios y crepusculares, y su correcta selección y configuración.

La compañía informa de que próximamente incluirá, además de los módulos con los que ya contaba, otros específicos y más avanzados en 'Gestión de la energía en Baja y Media Tensión', 'Infraestructura de carga de Vehículos Eléctricos' y 'Seguridad de Máquinas', entre otros.

Para realizar los cursos de ABB MyLearning y recibir el correspondiente certificado online, tan sólo es necesario indicar los datos personales en un formulario (acceda pinchando aquí) y, a continuación, la persona interesada recibirá un correo electrónico de confirmación con las instrucción sobre 'Cómo registrarse e iniciar sesión' mediante un video tutorial y los enlaces necesarios para acceder a dicha plataforma.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados