Inicio / Noticias / Proveedores / ABB lanza la plataforma ABB MyLearning

ABB lanza la plataforma ABB MyLearning

Por Ángeles Moya
En ella ofrecerá módulos formativos básicos de soluciones ABB en cuanto a protección de carril DIN, programadores horarios y crepusculares, y su correcta selección y configuración.

ABB ha anunciado el lanzamiento de la plataforma ABB MyLearning para ofrecer formación online gratuita y certificada a sus clientes. En ella ofrecerá módulos formativos básicos de soluciones ABB en cuanto a protección de carril DIN, programadores horarios y crepusculares, y su correcta selección y configuración.

La compañía informa de que próximamente incluirá, además de los módulos con los que ya contaba, otros específicos y más avanzados en ‘Gestión de la energía en Baja y Media Tensión’, ‘Infraestructura de carga de Vehículos Eléctricos’ y ‘Seguridad de Máquinas’, entre otros.

Para realizar los cursos de ABB MyLearning y recibir el correspondiente certificado online, tan sólo es necesario indicar los datos personales en un formulario (acceda pinchando aquí) y, a continuación, la persona interesada recibirá un correo electrónico de confirmación con las instrucción sobre ‘Cómo registrarse e iniciar sesión’ mediante un video tutorial y los enlaces necesarios para acceder a dicha plataforma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio