Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ABB amplía su oferta en hogar conectado para que "los electricistas puedan captar nuevos clientes"

ABB amplía su oferta en hogar conectado para que "los electricistas puedan captar nuevos clientes"

Entre las novedades que incorpora, destacan los nuevos actuadores regulables, que permiten encender, apagar o atenuar diversas funciones, y que también permiten integrar sensores convencionales.

ABB ha publicado un nuevo catálogo en el que amplía las posibilidades del hogar automatizado. Y lo ha hecho pensando en una domótica "fácil de entender y con garantías de futuro" para los usuarios; y en unas soluciones con las que "los electricistas puedan captar a clientes potenciales" gracias a ABB-free@home®, "que ofrece multitud de ventajas, desde la instalación, pasando por la configuración, hasta llegar a la facilidad de uso a través de aplicaciones para dispositivos móviles".

En este nuevo catálogo, de 108 páginas, se recogen todas las gamas de productos, así como las especificaciones de instalación, puesto que, según informa la empresa, "este sistema de automatización está desarrollado para que resulte lo más sencillo posible, optimizando los tiempos, tanto del instalador como del usuario".

Entre las novedades que incorpora, destacan los nuevos actuadores regulables, que permiten encender, apagar o atenuar diversas funciones, y que también permiten integrar sensores convencionales:

  • Actuador regulable de 4 canales.
  • Actuador regulable de 6 canales.
  • Actuador Regulador Dali Gateway.

El actuador y regulador Dali Gateway es una de las novedades destacadas: cuenta con una puesta en marcha muy sencilla, una plataforma de hardware fiable, y permite integrar soluciones de iluminación profesional digital en free@home.

Además, este dispositivo cuenta con la Certificación DALI-2, y entre sus funciones principales se encuentra la función de interfaz entre DALI y free@home, la incorporación de una fuente de alimentación, la asignación de hasta 16 dispositivos DALI a un canal free@home cada uno, o la configuración de los niveles de encendido y fallo del sistema por la puerta de enlace. En futuras actualizaciones, se agregarán también diferentes funcionalidades extra.

Otras de las novedades presentadas es la nueva Pasarela para unidad Split SUG-F-1.1, que permite actuar como interfaz entre el sistema ABB-free@home® y la mayor parte de los sistemas de aire acondicionado, facilitando la conexión y permitiendo su gestión desde el dispositivo ABB-free@home®.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados