Inicio / Noticias / Proveedores / Seminario gratuito de Socomec sobre Sistemas de Alimentación Ininterrumpida en entornos críticos
Se celebrará el próximo martes, 19 de mayo, a las 16:00h.
Se celebrará el próximo martes, 19 de mayo, a las 16:00h.

Seminario gratuito de Socomec sobre Sistemas de Alimentación Ininterrumpida en entornos críticos

Será impartido por el responsable de Proyectos y Prescripción de Socomec, Óscar Bermúdez, y Antonio Niño, ingeniero del Departamento de Especificación y Proyectos de la misma firma.

¿Qué posibilidades e implicaciones tienen, en instalaciones de carácter crítico, los diferentes tipos de Sistemas de Alimentación Inisterrumpida (SAI/UPS)? La respuesta a esta pregunta la ofrecerá Socomec el próximo martes, 19 de mayo, durante el seminario online gratuito que se celebrará a las 16:00h bajo el título ‘Nuevas soluciones de SAI modulares para entornos críticos‘.

Los encargados de impartir el seminario serán: el responsable de Proyectos y Prescripción de Socomec, Óscar Bermúdez, y Antonio Niño, ingeniero del Departamento de Especificación y Proyectos de la misma firma.

En sus respectivas exposiciones realizarán un análisis, desde diferentes perspectivas, teniendo en cuenta los distintos tipos de disposiciones en los SAI, así como los factores clave de elección de cada clase, para así valorar el impacto global en la instalación.

Para participar, tan sólo es necesario completar un breve formulario. Pinche aquí si está interesado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio