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Prysmian Group da un paso más hacia la digitalización con el lanzamiento de un chat para consultas técnicas

Con la implantación del nuevo chat técnico, Prysmian ha querido que su equipo de expertos "esté aún más cerca" de instaladores e ingenieros, "contribuyendo a resolver las dudas del día a día en el ámbito de la instalación".

Prysmian Group viene apostando desde hace años por potenciar los procesos de digitalización, y ahora ha dado un paso más con la puesta en marcha de un servicio de atención a consultas técnicas vía chat. El servicio es gratuito para socios del portal Prysmian Club, en el que la compañía ofrece asesoramiento y formación, con una plataforma de aprendizaje virtual para ayudar a los profesionales a evolucionar en su negocio.

El fabricante de cables con sede en Vilanova (Barcelona) quiso que la presentación de este nuevo servicio, llevada a cabo el pasado 21 de abril, coincidiese precisamente con la efeméride de la fecha en la que el físico y químico danés Hans Christian Oersted descubrió el electromagnetismo.

Ahora, con la implantación del nuevo chat técnico, Prysmian ha querido que su equipo de expertos “esté aún más cerca” de instaladores e ingenieros, “contribuyendo a resolver las dudas del día a día en el ámbito de la instalación, aproximando la tecnología y el conocimiento del producto al profesional, para ponerla al servicio de proyectos e instalaciones cada vez más eficientes, sostenibles y seguros”, señala la empresa en un comunicado.

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