Con la implantación del nuevo chat técnico, Prysmian ha querido que su equipo de expertos "esté aún más cerca" de instaladores e ingenieros, "contribuyendo a resolver las dudas del día a día en el ámbito de la instalación".
Prysmian Group viene apostando desde hace años por potenciar los procesos de digitalización, y ahora ha dado un paso más con la puesta en marcha de un servicio de atención a consultas técnicas vía chat. El servicio es gratuito para socios del portal Prysmian Club, en el que la compañía ofrece asesoramiento y formación, con una plataforma de aprendizaje virtual para ayudar a los profesionales a evolucionar en su negocio.
El fabricante de cables con sede en Vilanova (Barcelona) quiso que la presentación de este nuevo servicio, llevada a cabo el pasado 21 de abril, coincidiese precisamente con la efeméride de la fecha en la que el físico y químico danés Hans Christian Oersted descubrió el electromagnetismo.
Ahora, con la implantación del nuevo chat técnico, Prysmian ha querido que su equipo de expertos “esté aún más cerca” de instaladores e ingenieros, “contribuyendo a resolver las dudas del día a día en el ámbito de la instalación, aproximando la tecnología y el conocimiento del producto al profesional, para ponerla al servicio de proyectos e instalaciones cada vez más eficientes, sostenibles y seguros”, señala la empresa en un comunicado.