Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Prysmian ofrece seminarios gratuitos para profesionales sobre recarga de vehículos eléctricos

Prysmian ofrece seminarios gratuitos para profesionales sobre recarga de vehículos eléctricos

Lo está haciendo a través de la plataforma Prysmian Club, en la que también ha puesto a disposición de los socios un nuevo chat de consultas técnicas.

La recarga eficiente y segura de los coches eléctricos es una cuestión clave en la sostenibilidad del nuevo modelo energético. Por ello, Prysmian está desarrollando una serie de seminarios online sobre tecnología de recarga de vehículos eléctricos para profesionales, y lo está haciendo a través de la plataforma Prysmian Club.

También ha puesto a disposición de los socios de Prysmian Club un nuevo chat de consultas técnicas en el que los expertos de la compañía ofrecen asesoramiento a profesionales en el desarrollo de sus proyectos. Para acceder a este chat en directo es necesario hacerse socio de esta plataforma.

Con respecto a los seminarios online, ya se han realizado, entre otros, webinar sobre la 'Instalación de un punto de recarga para vehículo eléctrico' o sobre el 'Cálculo de conductores para instalaciones de recarga de vehículo eléctrico'. Todos están disponibles gratuitamente en la plataforma de aprendizaje visual de la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados