Inicio / Noticias / Proveedores / Cables RCT lanza la solución Rollos Posibles

Cables RCT lanza la solución Rollos Posibles

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata de un empaquetado en rollos de 25, 50 y 100 metros de cable, mediante el cual la compañía quiere ayudar a sus clientes "liberándoles de más cargas" con un producto acorde a los nuevos tiempos, más ligero y más manejable.

Cables RCT pone en el mercado una solución acorde a los nuevos tiempos que ha provocado el COVID-19. Con el nombre de Rollos Posibles, es un empaquetado en rollos de 25, 50 y 100 metros de cable, mediante el cual la compañía quiere ayudar a sus clientes “liberándoles de más cargas” con un producto acorde a los nuevos tiempos, más ligero, más manejable y que no requiere de la realización de cortes.

En este sentido, Agustín de Ramón, director comercial de Cables RCT, ha comentado que la solución Rollos Posibles “facilita que nuestros clientes puedan comprar únicamente lo que necesitan. No solo es una forma de adaptarnos a sus necesidades y ellos a las de sus clientes, supone también un ahorro sustancial de sus costes de adquisición, y un mayor y mejor control del stock”.

Por el momento, Rollos Posibles se comercializa para la gama RV-K, RZ1-K (AS) CPR, y para su nuevo cable OxygenTM, un cable libre de halógenos con certificación CPR, que, como asegura la empresa, “es el más delgado, resistente y flexible de su categoría”.

En esta misma línea, y como alternativa a las bobinas tradicionales de madera, la propuesta que Cables RCT relanza al mercado son sus Bobinas Ligeras (BL 500, BL 600 y BL 800), especialmente concebidas para cables no muy gruesos y que, gracias a su precio, permite un ahorro evidente. Por otro lado, al estar construidas en materiales livianos, es un producto más manejable, cumpliendo el 100 % de los requisitos en legislación medioambiental.

Además, Cables RCT pone al alcance de sus clientes el servicio de su red de transporte, por lo que todas las medidas anteriores se ven reforzadas, permitiendo minimizar el riesgo, y maximizar la confianza y eficacia en el servicio logístico.

En suma, la compañía aragonesa ha puesto en marcha una serie de medidas especiales, tanto para las personas, con el ánimo de colaborar en el control del brote de coronavirus, como para las empresas, reforzando alguno de los servicios que ya venían ofreciendo en los últimos años, como son algunos de los descritos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio