Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. MMConecta fabrica y entrega material para luchar contra el COVID-19

MMConecta fabrica y entrega material para luchar contra el COVID-19

La compañía pone a disposición su know-how y maquinaria para la producción de miles de piezas de protección para las heridas que generan las mascarillas en las orejas, y tiene previsto también la fabricación de un total de 100.000 pantallas faciales.

MMConecta ha adquirido distintos materiales para la fabricación y donación de 100.000 pantallas faciales para profesionales sanitarios y otros colectivos; además, ha comenzado la producción de miles de piezas de protección para las heridas que generan las mascarillas en las orejas tras muchas horas de uso.

Así, la compañía pone a disposición todo su know-how y maquinaria con el fin de entregar en las próximas semanas todo este material esencial para centros sanitarios, profesionales del sector y Cuerpos de Seguridad del Estado en su lucha frente al COVID-19. En este sentido, ya ha llevado a cabo donaciones a un colectivo de Makers para la fabricación de pantallas faciales.

Donaciones a hospitales, bomberos y Policía Nacional

Por otro lado, tras el diseño y realización del molde necesario, en el que también ha colaborado desinteresadamente la firma Inmoll –proveedor de MMConecta–, ya está en marcha la fabricación de unas piezas de protección para las orejas a partir de plástico reciclado, con capacidad de producción de 25.000 unidades semanales. Hay que aclarar que, tras un uso prolongado de las mascarillas, se generan heridas que esta pieza elimina.

En este sentido, MMConecta ha entregado en los últimos diez días, a través de los citados Makers, un total de 20.000 unidades de esas piezas de protección de las mascarillas a diversos hospitales, como Hospital Clínic de Barcelona, Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, Clínica Navarra, Hospital Ramón y Cajal de Madrid y el HM Sanchinarro, también en la capital, y también al Cuerpo de Bomberos y a Policía Nacional.

Si cualquier profesional necesita alguno de estos dos productos para desempeñar su trabajo, la empresa pide que se le envíe un mensaje con sus datos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados