Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Legrand presenta su catálogo 2020-2021 con un apartado exclusivo para el 'Hogar Conectado'

Legrand presenta su catálogo 2020-2021 con un apartado exclusivo para el 'Hogar Conectado'

El documento cuenta con más de 800 páginas en las que Legrand muestra sus novedades en soluciones para los sectores industrial, residencial y terciario.

Ya está disponible, en formato digital, el nuevo 'Catálogo General Legrand Group España 2020-2021', un documento con más de 800 páginas en las que Legrand muestra sus novedades en soluciones para los sectores industrial, residencial y terciario.

En esta nueva edición, aparte de las tradicionales áreas por sectores, se incluye un nuevo apartado dedicado exclusivamente al 'Hogar Conectado', una de las grandes apuesta del Grupo.

Entre las nuevas soluciones de protección se encuentran: el sistema de supervisión de la energía EMS CX3, las cajas modulares Practibox S o de distribución metálicas XL3S 160, y la canalización eléctrica prefabricada LBPLUS DATA para una óptima distribución de energía.

En cuanto a soluciones para el sector residencial, la nueva sección 'Hogar Conectado' incluye las últimas novedades en mecanismos conectados ValenaTM Next with Netatmo, PlexoTM with Netatmo, así como las nuevas soluciones inteligentes Netatmo. También se incluyen kits de videoporteros conectados vía Wi-Fi, así como otras novedades de material más tradicional, como los nuevos cargadores USB tipo C o bases múltiples.

Por último, entre las novedades en soluciones para el sector terciario se encuentran: la nueva Gama Mosaic, totalmente renovada, los nuevos SAIS Keor DC, y las PDU inteligentes con medición y conmutación. También se amplía la oferta respecto a alumbrado de emergencia led con las gamas URA21 LED PLUS, C3 LED, G5 LED y L31 LED.

Descargue aquí el nuevo catálogo de Legrand.

Aquí puede ver cada capítulo del documento desde la publicación de Legrand en issuu.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados