Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Retelec desarrolla una intensa formación online para el profesional eléctrico

Retelec desarrolla una intensa formación online para el profesional eléctrico

La empresa está desarrollando diferentes seminarios online y el próximo, dedicado a la 'Monitorización y gestión de cuadros eléctricos', se celebra este viernes, 24 de abril, a partir de las 10:00h.

Retelec ha diseñado un completo programa de seminarios online, a través de su canal de Youtube, especializados en la gestión energética, eficiencia, movilidad sostenible, y el autoconsumo.

Están destinados a los profesionales del sector energético. El próximo, dedicado a la 'Monitorización y gestión de cuadros eléctricos', se celebra este viernes, 24 de abril, a partir de las 10:00h, y podrá seguirlo en directo pinchando en este enlace.

Esta formación online es una "apuesta" de la compañía por los 'trainings' digitales y la puesta al día de los instaladores, de manera gratuita, "conscientes -señalan desde Retelec- del momento tan especial que estamos atravesando por el COVID-19".

En cada uno de estos seminarios, los jefes de producto de Retelec explican, a través de consejos y explicaciones visuales, y combinando lo teórico con lo práctico, cómo realizar una instalación de autoconsumo fotovoltaica, la puesta en marcha de instalaciones energéticas, la selección de protección diferencial o la automatización, entre otros contenidos.

Hasta el momento, ya se han realizado tres seminarios y puede verlos en el canal de Youtube de Retelec pinchando en cada uno de los títulos que se relacionan a continuación, y que se corresponden con cada una de las sesiones formativas que se han celebrado:

1.- 'Legislación y dimensionamiento de una instalación solar fotovoltaica'.

2.- 'Soluciones para la protección contra sobretensiones'.

3.- 'Montaje de una instalación fotovoltaica'.

La siguiente formación, titulada 'Puesta en marcha de una instalación solar', se celebrará el próximo 30 de abril. "Tras explicar la normativa, legislación y puesta en marcha de la instalación fotovoltaica, llegamos al último paso para enseñar cómo conectar los equipos y cómo programar la aplicación que incluye el inversor que, a través de su módulo wifi, nos da información en tiempo real del rendimiento de los paneles o el consumo de la instalación", explican desde Retelec.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados