Inicio / Noticias / Proveedores / Phoenix Contact organiza las jornadas digitales Dialog Days

Phoenix Contact organiza las jornadas digitales Dialog Days

Por Miguel Ángel Jiménez
Tras cancelarse la feria Hannover Messe 2020, la compañía ha puesto en marcha esta iniciativa para presentar sus novedades en este evento virtual, que tendrá lugar entre los próximos días 27 y 29 de abril. Se celebra también una feria virtual, que durará hasta el 8 de mayo de este año.

Phoenix Contact pone a disposición de los profesionales de la automatización industrial sus Dialog Days, unas jornadas digitales a escala internacional que permitirán presentar todas las novedades que la compañía tenía previsto mostrar en el certamen Hannover Messe 2020, que finalmente se ha cancelado y cuya siguiente edición se celebrará en 2021.

Este evento digital tendrá lugar entre los próximos días 27 y 29 de abril, y también se celebrará una feria virtual, que durará hasta el 8 de mayo, así como un chat en directo. Estará accesible a cualquier persona interesada en este enlace: https://www.phoenixcontact.com/en-us/hannover-messe.

Las novedades y equipos más recientes que Phoenix Contact expone en estas jornadas online se enmarcan en varias tendencias, bajo el lema “Soluciones creativas para un mundo inteligente”.

Edificios inteligentes. Digitalización de la automatización de edificios

Phoenix Contact proporciona sus conocimientos especializados en Industria 4.0 y para el diseño de un edificio 4.0. Con la plataforma de gestión Emalytics, basada en el Internet de las Cosas, o IoT, la compañía ayuda a romper las estructuras clásicas de la automatización de edificios y a crear un valor añadido en el edificio inteligente. A lo largo de todos los procesos de planificación y vida útil de un edificio, la empresa aporta conceptos, soluciones y productos innovadores para un funcionamiento eficiente con un alto nivel de comodidad para el usuario.

Phoenix Contact edificios inteligentes

Con la plataforma de gestión Emalytics, basada en IoT, Phoenix Contact ayuda a crear valor añadido en un edificio inteligente.

Automatización inteligente. Eecosistema con innumerables posibilidades

PLCnext Technology es un ecosistema para la automatización industrial. La combinación de una plataforma de control abierta, un software de ingeniería modular y la tienda digital permite adaptarse fácilmente a los cambiantes requisitos y utilizar los servicios de software existentes y futuros con gran eficiencia.

Gracias a la sencilla integración en la nube y a la capacidad de integrar el software de código abierto, así como de utilizar los conocimientos especializados de esta comunidad en constante crecimiento, PLCnext Technology de Phoenix Contact es capaz de afrontar todos los retos del mundo del Internet de las cosas.

Solución completa para armarios de control

La digitalización abre muchas posibilidades para la fabricación de un armario de control y renovar o actualizar los procesos. El sistema universal COMPLETE line ayuda a las empresas a lograrlo. La gama de productos de Phoenix Contact se ha coordinado en términos de diseño, manejo y función. Sus soluciones de fabricación escalables, que abarcan desde la ingeniería hasta el montaje del armario de control, permiten simplificar los procesos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio