Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Circutor y Prysmian refuerzan la formación online

Circutor y Prysmian refuerzan la formación online

Circutor ofrece tertulias energéticas online y el Grupo Prysmian, acceso gratuito y sin registro a su 'portal del conocimiento'.

En tiempos de confinamiento, sin la posiblidad de asistir a cursos presenciales, fabricantes del sector de material eléctrico como Circutor o Prysmian han hecho una apuesta clara por la formación online

Circutor: tertulias energéticas

Circutor ha organizado las denominadas 'Tertulias Energéticas Online', y explica que en cada una de ellas, "en riguroso directo" contarán con dos expertos que expondrán una temática de interés para el sector y que responderán a las preguntas de los asistentes.

En ellas, según informa la empresa, los temas que se abordarán versarán sobre: normativa y cálculo de soluciones, análisis y beneficios, instalaciones y mantenimiento, experiencias y casos reales, "y todo aquello que necesites saber", aclara.

Las tertulias que se celebrarán serán las siguientes. 

Martes, 14 de abril, a las 10:00h (1 hora de duración): Compensación de reactiva en baja y media tensión. Los expertos explicarán el marco legal de la energía reactiva, cómo calcular una batería de condensadores, y recomendaciones para su correcta instalación y mantenimiento. Pinche aquí para inscribirse.

Miércoles, 15 Abril, a las 10:00h (1 hora de duración): Instalación de puntos de recarga para Vehículo Eléctrico. Se hablará sobre el marco legal de los puntos de recarga, y recomendaciones para su correcta instalación y mantenimiento. Incripción, aquí.

Jueves, 16 de abril, a las 10:00h (1 hora): Buenas prácticas en protección diferencial. Los expertos explicarán como seleccionar un diferencial acorde a la carga, al punto y tipología de la instalación a proteger; así como los principales motivos del disparo de diferenciales. Aquí puede inscribirse.

Viernes, 17 de abril, a las 10:00h (1 hora): Oportunidades del sector fotovoltaico. Se explicará el marco legal de la energía fotovoltaica, cómo calcular una instalación, y recomendaciones para su correcta instalación y mantenimiento. Incribirse pinchando aquí.

Lunes, 20 de abril, a las 10:00h (1 hora): Armónicos y calidad de suministro, problemas y soluciones. Los expertos explicarán problemas reales que ocasionan los armónicos, cómo calcular un proyecto de filtrado, y recomendaciones para la correcta instalación y mantenimiento de los filtros. Inscripción, aquí.

Prysmian: acceso sin registro a su 'portal de conocimiento'

El fabricante informa de que se puede acceder, sin registro, y de manera totalmente libre, a su 'portal de conocimiento'. "Es momento de formarse, de mirar hacia adelante; porque hay futuro después del COVID-19, y ese futuro es eléctrico", subrayan en un comunicado.

Todos los recursos que Prysmian ofrece están agrupados por temáticas, y son los siguientes: 'Experto en instalación de cables de baja y media tensión'; 'Experto en seguridad, eficiencia y sostenibilidad del cableado en la instalación eléctrica en vivienda e industria'; 'Curso avanzado de autoconsumo'; y 'Experto en instalación eléctrica de punto de recarga de Vehículo Eléctrico'.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados