Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

COVID-19: ABB Electrification ofrece soluciones digitales gratuitas

Como medida de apoyo a las operaciones en infraestructuras críticas, edificios del sector de la sanidad, industrial y comercial, la compañía ha lanzado una campaña gratuita de soluciones y servicios digitales durante 2020.

Consciente de que nos encontramos "en un momento de dificultad por el impacto que la pandemia del coronavirus está generando en casi todos los sectores económicos a nivel global", ABB Electrification ha anunciado medidas extraordinarias de apoyo a sus clientes.

Desde el 27 de marzo y hasta el final de 2020, la compañía no aplicará su tarifa de costes a las nuevas suscripciones del servicio digital iUPSGuard para infraestructura sanitaria; ni tampoco a todas las suscripciones nuevas o renovaciones de sus servicios digitales SaaS (Software as a Service) de ABB AbilityTM.

Según informa la empresa, "el negocio Electrification de ABB proporciona herramientas clave en la operación, servicio y mantenimiento de las infraestructuras críticas a nivel global, desde la supervisión y el diagnóstico remoto de UPS (SAI en inglés), en todo tipo de aplicaciones sanitarias, hasta las soluciones de monitorización y gestión energética remota de instalaciones industriales, comerciales o Utilities".

"Estamos comprometidos para ayudar a nuestros clientes"

Tarak Mehta, presidente del negocio Electrification, subraya que la empresa es consciente "de los desafíos" que sus clientes están afrontando en este momento, y garantiza que están "comprometidos a ayudarles a mejorar su estabilidad y ahorros en su operativa".

"No se puede subestimar la importancia del trabajo que están realizando en una variedad de sectores -añade-, y queríamos que el mayor número de instalaciones posibles se beneficiaran de nuestras soluciones, renunciando a realizar cargo alguno durante estos meses".

ABB considera que, dadas las actuales circunstancias, "la fiabilidad de la distribución de energía es especialmente crítica para las aplicaciones del sector de la sanidad". Por ello, destaca las ventajas que aportan sus soluciones de supervisión, diagnóstico, monitorización y gestión energética.

Según ABB, con su solución iUPSGuard los hospitales y las instalaciones sanitarias pueden beneficiarse de la supervisión y el diagnóstico remoto de cualquier UPS de ABB u otro fabricante, garantizando el mantenimiento de la energía esencial.

Soluciones gratuitas en ABB Ability MarketplaceTM

ABB ofrece una serie de soluciones de forma gratuita desde ABB Ability MarketplaceTM, "diseñado para mejorar de manera remota las eficiencias operativas y la seguridad en los negocios", afirma la compañía. Estas soluciones ofrecen apoyo a las instalaciones "en sus actuales esfuerzos por mantener las operaciones críticas y al mismo tiempo minimiza la necesidad de personal de servicio de supervisión", agrega.

Las soluciones de software de gestión energética y de activos que están disponibles en el ABB Ability MarketplaceTM y que ABB ofrece de forma gratuita incluyen:

  • AbilityTM Electrical Distribution Control System (EDCS), una plataforma digital de gestión de la energía que puede ayudar a los negocios a ahorrar hasta un 30 % en sus costes operativos.
  • ABB AbilityTM Backup Management for electrical systems – DataCare, que permite compartir eficientemente la información técnica sobre relés de control y protección. Esto maximiza la eficiencia operativa permitiendo la planificación de actualizaciones que coincidan con el mantenimiento de las pruebas planificadas.

Además, ABB renunciará a cobrar tarifas por las nuevas soluciones de automatización de edificios comerciales (accesibles a través de myBuildingsPortal) que mejoran la seguridad mediante gestión remota:

  • Building Care Service y DALI Manager. Con Building Care Service, el cliente accede, a través del servidor IoT Dashboard Server, a la supervisión del estado y el control de su edificio. Por su parte, el DALI manager permite un control total de los sistemas de iluminación de emergencia DALI a través del servidor IoT Dashboard Server.

Los clientes que deseen aprovechar esta iniciativa y acceder a las soluciones y servicios mencionados de forma gratuita deben contactar con su representante de ventas local de ABB Electrification, según informa la compañía.

Noticias relacionadas

ABB presenta su Universo de Soluciones Digitales ABB presenta su Universo de Soluciones Digitales
En medio de un ambiente tecnológico y futurista . Así presentó ABB...
Diversas marcas y asociaciones potencian la formación online Diversas marcas y asociaciones potencian la formación online
Ante la situación de confinamiento generada por la expansión del...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados