Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Pemsa fabrica viseras protectoras para centros sanitarios dentro del proyecto SICNOVA 3D

Pemsa fabrica viseras protectoras para centros sanitarios dentro del proyecto SICNOVA 3D

La iniciativa SICNOVA 3D contra el COVID-19 es una acción enfocada a la fabricación de material sanitario revisado por médicos profesionales, que servirán para cubrir las necesidades que los equipos puedan tener en diferentes localizaciones del país.

Pemsa se suma a los fabricantes del sector de material eléctrico que están utilizando sus infraestructuras para producir equipos para centros sanitarios en esta situación de emergencia por el Coronavirus.

Así, la empresa se ha unido a la iniciativa SICNOVA 3D contra el COVID-19: una acción enfocada a la fabricación de material sanitario revisado por médicos profesionales, que servirán para cubrir las necesidades que los equipos puedan tener en diferentes localizaciones del país con el fin de dar soporte al sistema sanitario en momentos de crisis. En su caso, Pemsa está produciendo viseras protectoras para centros asistenciales y hospitales.

La compañía dota siempre a sus productos de la máxima seguridad, y en estos momentos de crisis sanitaria "pone a disposición del sistema sanitario todos sus recursos, para garantizar la seguridad de aquellas personas que trabajan por nuestra seguridad y la de los nuestros", resaltan desde la empresa.

Las viseras protectoras realizadas por Pemsa se entregarán a los Centros de Atención especial Grupo Casa Verde y Hogar Don Orione, para garantizar que estén abastecidos y todo el equipo disponga del material de protección necesario, evitando así contagios.

"Los productos de Pemsa más seguros y con más cariño no son ahora para los cables: talento y esfuerzo para seguridad de aquellos que velan por nuestra salud y la de los nuestros", informan desde la compañía.


En este vídeo puede ver la fabricación de las viseras protectoras:

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados