Inicio / Noticias / Proveedores / LS Industrial Systems, marca coreana representada por VMC Ibérica, cambia de nombre

LS Industrial Systems, marca coreana representada por VMC Ibérica, cambia de nombre

LS Electric es desde marzo de 2020 el nuevo nombre de LS Industrial Systems (LSIS), cuyos productos y soluciones comercializa en España y Portugal la firma Vector Motor Control Ibérica (VMC). La nueva identidad responde a "una empresa global de equipos de energía eléctrica".

LS Industrial Systems (LSIS), multinacional coreana especialista en soluciones para el sector eléctrico e industrial, cuyos productos comercializa en España y Portugal Vector Motor Control Ibérica (VMC), ha cambiado de nombre a LS Electric desde marzo de 2020.

El cambio de denominación se produjo en la reunión de accionistas celebrada el pasado el 24 de marzo en el edificio LS Tower, en la ciudad de Anyang, provincia de Gyeonggi (en Corea del Sur) como un nuevo paso para su expansión en el mercado global.

Koo Ja-kyun, presidente de la corporación declaró en esta reunión que “el orgulloso nombre de LS Industrial Systems, que se ha utilizado durante el crecimiento de la compañía para ser una empresa líder en los campos de la energía industrial y la automatización, ha completado su misión”, añadiendo que, con el nuevo nombre de LS Electric, la empresa se convierte en “una empresa global de equipos de energía eléctrica“.

En este nuevo contexto, LS Electric tiene previsto ampliar su presencia en el mercado global orientando su crecimiento en las plataformas de soluciones para la industria 4.0 y el Internet de las Cosas (IoT), así como en las redes inteligentes distribución, entre otros ámbitos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio