Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

COVID-19: La impresión 3D de Sodeca, al servicio de hospitales y centros sanitarios

El Departamento de I+D de la empresa está empleando los recursos de impresión 3D, que usan para hacer prototipos, para poder producir boquillas de un solo uso para respiradores, mascarillas o gafas protectoras.

Dicen que las crisis sacan lo mejor y lo peor de las personas, y, en el caso de Sodeca, sus empleados están sacando lo mejor de sí mismos para contribuir a la lucha contra el coronavirus COVID-19. Un grupo de voluntarios de la empresa ha creado un movimiento solidario para ayudar a los hospitales y centros sanitarios.

Por un lado, están captando fondos para donarlos a estos centros. A esta iniciativa ya se ha unido gran parte de la plantilla. Por otro, miembros del Departamento de I+D han solicitado a la empresa poder hacer uso de los recursos de impresión 3D, que usan para hacer prototipos, para poder producir boquillas de un solo uso para respiradores, mascarillas o gafas protectoras.

La empresa ha informado de que, en respuesta a la solicitud del Departamento de I+D, "ha cedido la capacidad de impresión 3D para esta causa solidaria y se siente muy orgullosa de que aparezcan estas propuestas por parte del equipo Sodeca en estos momentos tan complicados".

Noticias relacionadas

Policía y Guardia Civil advierten: ¡Ojo con las estafas y bulos en tiempos de coronavirus! Policía y Guardia Civil advierten: ¡Ojo con las estafas y bulos en tiempos de coronavirus!
Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional están insistiendo en...
Recargas gratuitas de vehículos eléctricos para personal sanitario y otros colectivos Recargas gratuitas de vehículos eléctricos para personal sanitario y otros colectivos
Las empresas especializadas Cargacoches y Easycharger ponen a...
MMConecta da prioridad a la producción de sus soluciones para centros sanitarios MMConecta da prioridad a la producción de sus soluciones para centros sanitarios
MMConecta informa a toda su red de distribuidores y de instaladores...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados