Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. MMConecta da prioridad a la producción de sus soluciones para centros sanitarios

MMConecta da prioridad a la producción de sus soluciones para centros sanitarios

Con motivo de la situación de Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España a raíz de la crisis del COVID-19, la compañía ha tomado esta decisión y ofrecerá además condiciones especiales en estos productos

MMConecta informa a toda su red de distribuidores y de instaladores colaboradores que, a partir de este momento, con motivo del Estado de Alarma decretado por el Gobierno a raíz de la crisis del COVID-19, cualquier necesidad de productos fabricados por la empresa que sean destinados a centros sanitarios tendrá prioridad absoluta en sus procesos de fabricación, contando con descuentos especiales.

La compañía, especializada en la fabricación de soluciones de conectividad eléctrica y telecomunicación para entornos de trabajo, ha tomado esta decisión para dar apoyo a todas las actividades más críticas en este estado de emergencia, especialmente para suministrar a los hospitales de campaña que se están montando en distintas zonas del país, refieren a la redacción fuentes de la empresa.

Los trabajadores de MMConecta están trabajando en dos turnos de mañana y tarde, cumpliendo las normas y recomendaciones de seguridad, y procediendo a la desinfección de las instalaciones entre turnos.

Para cualquier consulta o necesidad en este sentido, los profesionales pueden contactar directamente en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en los teléfonos de contacto habituales y serán atendidos de inmediato.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados