MMConecta informa a toda su red de distribuidores y de instaladores colaboradores que, a partir de este momento, con motivo del Estado de Alarma decretado por el Gobierno a raíz de la crisis del COVID-19, cualquier necesidad de productos fabricados por la empresa que sean destinados a centros sanitarios tendrá prioridad absoluta en sus procesos de fabricación, contando con descuentos especiales.
La compañía, especializada en la fabricación de soluciones de conectividad eléctrica y telecomunicación para entornos de trabajo, ha tomado esta decisión para dar apoyo a todas las actividades más críticas en este estado de emergencia, especialmente para suministrar a los hospitales de campaña que se están montando en distintas zonas del país, refieren a la redacción fuentes de la empresa.
Los trabajadores de MMConecta están trabajando en dos turnos de mañana y tarde, cumpliendo las normas y recomendaciones de seguridad, y procediendo a la desinfección de las instalaciones entre turnos.
Para cualquier consulta o necesidad en este sentido, los profesionales pueden contactar directamente en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en los teléfonos de contacto habituales y serán atendidos de inmediato.