Inicio / Noticias / Proveedores / Solera muestra su experiencia con el método Lean Manufacturing
Uno de los intervinientes fue Francisco Ballesteros, director de fábrica de Solera.
Uno de los intervinientes fue Francisco Ballesteros, director de fábrica de Solera.

Solera muestra su experiencia con el método Lean Manufacturing

La empresa participó a finales de febrero en el Congreso Lean Valencia, celebrado en la Feria de Muestras de Valencia.

Solera, especialista de COFME en envolventes y pequeño material eléctrico, participó a finales de febrero en el Congreso Lean Valencia, celebrado en la Feria de Muestras de Valencia.

En él se dieron cita 700 profesionales que conocieron de primera mano las experiencias en Lean Manufacturing de 10 empresas de todos los sectores que tienen implantada esta metodología.

Uno de los intervinientes fue Francisco Ballesteros, director de fábrica de Solera, quien presentó a los asistentes los logros alcanzados por su empresa, y cómo resolvieron los inconvenientes que se les plantearon cuando adoptaron este método en las áreas de inyección, montaje, logística y oficina técnica en las plantas de Paterna (Valencia) y Cañete (Cuenca).

El método Lean se basa en la eliminación de las actividades que no añaden valor al producto fabricado, en un proceso de mejora continua que busca situarlo rápidamente en el mercado y medir la reacción del mismo.

Por otro lado, el Congreso concluyó que la metodología Lean es aplicable a todo tipo de empresas si destinan los recursos adecuados, y presentó las últimas tendencias en este campo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio