Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Miguel del Moral, nuevo director del negocio de canal en España y Portugal de Vertiv

Miguel del Moral, nuevo director del negocio de canal en España y Portugal de Vertiv

La llegada de Del Moral supone un nuevo impulso en la estrategia de canal de Vertiv, que en 2019 puso en marcha su programa Vertiv Partner Programme (VPP), dirigido a resellers, distribuidores y mayoristas.

Vertiv ha incorporado a su equipo a Miguel del Moral como director del negocio de canal en España y Portugal, con el objetivo claro de continuar la senda de crecimiento en este segmento estratégico para la compañía, especializada en soluciones para infraestructuras críticas, gestión de energía (como los SAIs), refrigeración y TI.

Miguel del Moral cuenta con un excelente conocimiento y experiencia en el canal de la distribución en España y Portugal, al sumar una trayectoria de más de 25 años en el sector. En este sentido, antes de unirse a Vertiv, ocupó diversos puestos de responsabilidad vinculados con el canal de distribución en APC by Schneider Electric y, posteriormente, en Lenovo.

La llegada de Del Moral refuerza este área de la compañía y supone un nuevo impulso en la estrategia de canal de Vertiv, que en 2019 puso en marcha su programa Vertiv Partner Programme (VPP), dirigido a resellers, distribuidores y mayoristas, que se centra en tres iniciativas: un portal para partners completamente renovado, un catálogo de productos aún más amplio y el programa de incentivos Vertiv Incentive Programme (VIP) para la zona de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), que ofrece diversas ventajas, entre ellas, permite a los resellers de las categorías Certificado y Silver obtener incluso bonificaciones económicas.

"La distribución es un negocio estratégico para Vertiv y afianzar la marca en el canal, tanto de España como de Portugal, supone un gran reto que afronto con enorme ilusión. El año pasado se dio un gran paso con el lanzamiento del Vertiv Incentive Programme y ahora debemos continuar con el crecimiento que la compañía está teniendo en este segmento”, ha manifestado Miguel del Moral.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados