Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Retelec presenta su nuevo catálogo para sistemas de distribución y automatización

Retelec presenta su nuevo catálogo para sistemas de distribución y automatización

La empresa asegura que, con este nuevo catálogo, "se alcanza una mayor especialización" en los ámbitos para los que está elaborado.

Retelec ha lanzado un nuevo catálogo, bajo el título 'Sistemas de distribución y automatización', en el que amplían su gama de armarios, cajas de distribución, y gestión térmica para el sector residencial, industrial o pymes, entre otros.

La empresa asegura que, con este nuevo catálogo, "se alcanza una mayor especialización" en los ámbitos para los que está elaborado. De hecho, en él se incluyen diferentes tipologías de envolventes, para montaje en superficie o empotrados, en material plástico o metal, o con un grado de protección de hasta IP65.

Entre ellas, Retelec destaca la serie A, cajas de distribución en plástico aislante autoextinguible para el sector residencial, con un grado de protección IP40, capacidad de entre 14 y 42 módulos y posibilidad de escoger entre puerta opaca o transparente. Esta serie incluye la posibilidad de incorporar una cerradura metálica con llave para mayor seguridad.

En cuanto a armarios de gran capacidad, destaca la serie CPD-1 de armarios componibles de distribución modular para montaje en superficie o pavimento, con una capacidad de entre 45 y 264 módulos, que permiten la incorporación de cajas moldeadas de hasta 630A. Están fabricadas en acero galvanizado para cuerpo y guías DIN y cuenta con un grado de protección IP54.

En esta misma gama de envolventes de gran capacidad se debe destacar la serie CROCI de armarios metálicos asociables para automatización, con posibilidad de montaje en pavimento y con una capacidad de 4000A. Esta serie permite un montaje a medida y en función de las necesidades del usuario, debido a la multitud de elementos que se pueden añadir en este armario.

Además, en este nuevo catálogo se incluye una gran variedad de accesorios compatibles con los armarios, entre los que se encuentran aquellos para la gestión térmica, como termostatos, higrómetros o un módulo de transmisión de señal para activar equipos en VDC, así como resistencias con ventilador incorporado entre otros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados