Inicio / Noticias / Proveedores / VMC Ibérica lanza su tarifa de precios 2020

VMC Ibérica lanza su tarifa de precios 2020

Vigente desde el pasado día 1 de marzo, la empresa agrupa en esta tarifa toda su amplia oferta de productos y soluciones para el mercado eléctrico, y presenta su nueva configuración de divisiones de producto.

Vector Motor Control Ibérica (VMC) ya tiene disponible su nueva tarifa de precios 2020, que está vigente desde el pasado día 1 de marzo. Con este documento, VMC agrupa toda su amplia oferta de productos y soluciones para el mercado eléctrico.

Además, la compañía aprovecha con esta nueva tarifa para presentar su nueva configuración de divisiones de producto, que se clasifican en: Protección y Distribución Eléctrica, Control Industrial, Automatización Industrial, Energías Renovables y SCADA y Soluciones cloud.

VMC Ibérica hace un especial hincapié en este volumen en las novedades orientadas a las energías renovables y el autoconsumo, tales como el bombeo solar con variadores de frecuencia, los paneles solares fotovoltaicos y el aparellaje eléctrico hasta 1.500 Vcc para aplicaciones en corriente continua y movilidad eléctrica.

Cabe recordar que Vector Motor Control Ibérica es un actor de referencia en los ámbitos de automatización, control industrial y eficiencia energética con más de quince años de experiencia. Asimismo, es partner y distribuidor en España de marcas internacionales de primer nivel como LS Industrial Systems, New Elfin, Peter Electronic, GIC, Smilics o ZnShine.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio